Empresarias.com, mucho + .com

IMG_0562

Este fin de semana se organiza, como cada año, la Feria de Muestras de Villena, donde empresas de toda Villena exponen sus productos para seguir dándose a conocer en la ciudad y en toda la comarca del Alto Vinalopó.

Como no puede ser de otra manera y como sucede desde hace unos años, Empresarias.com tiene su stand como asociación en dicha Muestra gracias al Ayto. de Villena.

Este año, queremos darle un giro a la asociación, ya que como pasa en casi todas las organizaciones, sean con o sin ánimo de lucro, hay que seguir innovando para captar la atención de socias y futuras socias.

Queremos darle un giro de 360º y enfocarnos en el futuro, y ¿donde se encuentra el futuro? Aquí en internet, en redes sociales, en el mundo online, es por ello que hoy por hoy seremos más .com que nunca.

Cada vez tenemos menos tiempo, la vida se sucede más rápido y con más tareas que realizar a lo largo de un día que solo cuenta con 24 horas, ¿nos facilitamos la vida entonces? Nuestras socias son mujeres ocupadas en sus negocios, sus familias y sus hobbies ¿para qué darles más tareas fuera de casa o su negocio?

Ya estamos trabajando para ofrecer todos nuestros servicios a través de nuestra nueva web y nuestras redes sociales, una forma de trabajar innovadora, y en la cual, con un solo click, puedas formarte, estar al día de noticias, y relacionarte con otras/os empresarias/os. Un espacio abierto a todo el que quiera pero con beneficios para nuestras socias y entrada a sitios exclusivos.

¿Te animas a descubrir Empresarias.com?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s