Laura Mota se despide como presidenta de Empresarias.com

Tras 4 años al frente de Empresarias.com, Laura Mota deja la directiva y su cargo como presidenta para dar paso a una nueva directiva capitaneada por Mª Amparo Seller.

De izq. a dcha.: María Bernabéu, Mª Amparo Seller, Ana Espinosa y Laura Mota
– Directiva 2018 –

Estas son las palabras que Laura ha escrito para su despedida:

En mayo de 2015 recibí una llamada que me cambiaría la vida a nivel profesional, pero por aquel entonces no sabía que también lo haría a nivel personal.

Han sido 4 años de intenso trabajo, de jornadas de trabajo después del trabajo, de ocupar tiempo personal para apostar por un proyecto, un sentimiento y sobre todo con una idea principal, contribuir y poner mi granito de arena para que esta sociedad pueda seguir mejorando.

Hoy, después de 4 intensos años, me despido con lágrimas en los ojos por sentimientos encontrados entre sí, alegría y tristeza al mismo tiempo y un nudo en el estómago que me advierte que cosas nuevas y seguro que maravillosas, están por llegar.

Miro atrás con orgullo, porque siempre me han rodeado mujeres muy especiales, mujeres empoderadas que han contribuido a mi empoderamiento, mujeres de las que he aprendido todo lo que soy hoy en día, he crecido como empresaria y mujer, y eso se lo debo a esta asociación y a las luchadoras que me han acompañado estos años en la directiva.

Mil gracias por vuestro apoyo siempre. Mil gracias a las que hoy en día siguen y a las que dejaron paso a las que llegaron, de un modo elegante y amoroso. A las que por circunstancias ya no siguen en la asociación, fueron tiempos bonitos y un autentico placer compartir vida con todas y cada una de vosotras. ¡GRACIAS!

De Izq. a dcha.: Sonia Tomás, Rosa Albert, Patricia Abellán, Mª Carmen Céspedes, Laura Mota, Mª Carmen Revert, Rosalía, Antonia Soler y Ruth Mateo
– Directiva 2015/2017 –

No quiero extenderme, no me voy del todo, me hago a un lado para que la asociación pueda seguir creciendo como debe hacerlo, contribuir como una socia más con esta nueva directiva que viene con fuerza y realizará un trabajo maravilloso.

Mi mayor deseo es que Empresarias.com siga creciendo, siga dando apoyo a más y más socias, siga creando e innovando con esos encuentros empresariales tan nuestros y que por fin consigamos poner en valor todo el trabajo que de forma silenciosa realizan todas las personas que se comprometen con una directiva.

A la nueva directiva desearle la mejor de las suertes en esta nueva hazaña. No camináis solas, somos muchas las que os apoyamos, mucha fuerza, actitud positiva y SORORIDAD.

En mi corazón desde hoy y por siempre tendrá un trocito color Fucsia Empresarias. ¡Os quiero!

Último Encuentro Empresarial – Sororizadas 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s