¿Quienes somos?

La Asociación de Empresarias.com nace en el año 2000 para apoyar y promover el pleno desarrollo de la mujer en la actividad empresarial en la Comarca del Alto Vinalopó.

Conocedoras de las dificultades a las que hoy en día nos enfrentamos las mujeres emprendedoras al compaginar familia y empresa, queremos conseguir apoyo y financiación para poder ser competitivas en un mercado cada día más difícil. Por eso nos proponemos desde la Asociación dar soporte y visibilidad a las empresarias. En la actualidad está compuesta por empresarias de Villena y comarca, sumando un total de más de 50 empresarias, emprendedoras, copropietarias, socias o accionistas, directivas, gerentes y profesionales.

Tenemos asociadas en los sectores de: Artes Gráficas, Asesorías, Cafeterías, Clínicas, Construcción, Cristalerías, Electricidad, Esteticistas, Eventos, Farmacias, Ferreterías, Formación, Hormigones, Hostelería, Laboratorios, Peluquerías, Plataformas elevadoras, Prevención Riesgos Laborales, Publicidad, Tintorerías, Trajes de fiestas, Transportes, Turismo, TV

En Comercios dedicados a: Bolsos, Calzado, Colchonería, Confección y Moda, Delicatessen, Floristerías, Informática, Joyerías, Ópticas, Papelerías, Pastelerías, Regalo, Supermercado, Tresillos

Profesionales: Abogadas, Ingenieras, Logopedas, Nutricionistas

Misión
Potenciar el espíritu cooperativo, profesional de la mujer empresaria creando nuestra propia marca distintiva. Establecer relaciones de colaboración con entidades oficiales y privadas de la Comarca del Alto Vinalopó.

Vision
Conscientes de que en este siglo XXI será la mujer quien dará un cambio importante a la sociedad, a la cultura y a la concepción del mundo, de la economía y de la filosofía de la vida, queremos empujar la propia historia y dar apoyo a otras mujeres en su responsabilidad de llevarlo a cabo.

Objetivos
Fomentar el espíritu asociativo para desarrollar cauces de cooperación y de ayuda mutua entre empresarias y profesionales.
Dar visibilidad y reconocimiento a la mujer como creadora de negocios y productora de la economía.
Fomentar un estilo propio de dirección empresarial y de gestión de los recursos humanos basado en la ética y la comunicación.
Dar apoyo a la iniciativa de la mujer emprendedora y a la incorporación en los organismos de decisión económica y empresarial.
Fomentar una red de mujeres empresarias y la cooperación entre sus negocios.
Estar todas las empresarias, autónomas, profesionales y emprendedoras unidas para ser el colectivo más fuerte y de más reconocimiento de nuestra sociedad: Que nos consideremos orgullosas de nuestra pertenencia a un grupo importante.

Anuncios