Tras 4 años al frente de Empresarias.com, Laura Mota deja la directiva y su cargo como presidenta para dar paso a una nueva directiva capitaneada por Mª Amparo Seller.

– Directiva 2018 –
Estas son las palabras que Laura ha escrito para su despedida:
En mayo de 2015 recibí una llamada que me cambiaría la vida a nivel profesional, pero por aquel entonces no sabía que también lo haría a nivel personal.
Han sido 4 años de intenso trabajo, de jornadas de trabajo después del trabajo, de ocupar tiempo personal para apostar por un proyecto, un sentimiento y sobre todo con una idea principal, contribuir y poner mi granito de arena para que esta sociedad pueda seguir mejorando.
Hoy, después de 4 intensos años, me despido con lágrimas en los ojos por sentimientos encontrados entre sí, alegría y tristeza al mismo tiempo y un nudo en el estómago que me advierte que cosas nuevas y seguro que maravillosas, están por llegar.
Miro atrás con orgullo, porque siempre me han rodeado mujeres muy especiales, mujeres empoderadas que han contribuido a mi empoderamiento, mujeres de las que he aprendido todo lo que soy hoy en día, he crecido como empresaria y mujer, y eso se lo debo a esta asociación y a las luchadoras que me han acompañado estos años en la directiva.
Mil gracias por vuestro apoyo siempre. Mil gracias a las que hoy en día siguen y a las que dejaron paso a las que llegaron, de un modo elegante y amoroso. A las que por circunstancias ya no siguen en la asociación, fueron tiempos bonitos y un autentico placer compartir vida con todas y cada una de vosotras. ¡GRACIAS!

– Directiva 2015/2017 –
No quiero extenderme, no me voy del todo, me hago a un lado para que la asociación pueda seguir creciendo como debe hacerlo, contribuir como una socia más con esta nueva directiva que viene con fuerza y realizará un trabajo maravilloso.
Mi mayor deseo es que Empresarias.com siga creciendo, siga dando apoyo a más y más socias, siga creando e innovando con esos encuentros empresariales tan nuestros y que por fin consigamos poner en valor todo el trabajo que de forma silenciosa realizan todas las personas que se comprometen con una directiva.
A la nueva directiva desearle la mejor de las suertes en esta nueva hazaña. No camináis solas, somos muchas las que os apoyamos, mucha fuerza, actitud positiva y SORORIDAD.
En mi corazón desde hoy y por siempre tendrá un trocito color Fucsia Empresarias. ¡Os quiero!
